POLÍTICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

 

MINISO busca que se sienta satisfecho con su experiencia de compra y con los productos que ofrece; por ello, usted contará con un plazo de 07 días calendario (contados desde el día siguiente de la fecha de compra) en caso desee devolver o cambiar el producto adquirido. Para ello, deberá acercarse a nuestra tienda portando lo siguiente:

 

  • Ticket de compra, conforme al Reglamento de Comprobantes de Pago;
  • Documento Nacional de Identidad, carné de extranjería o pasaporte;
  • El Producto en perfecto estado (sin uso, en su embalaje original y con sus accesorios).

 

Frente a una solicitud de cambio o devolución de producto, MINISO procederá a emitir una nota de crédito por el valor del producto, quedando establecido que en ningún caso se efectuará la devolución de dinero en efectivo. Asimismo, se deberá considerar que los cambios en nuestras tiendas quedan sujetos a la disponibilidad de stock.

 

Los productos de uso personal (cuidado personal, cosméticos o prendas de vestir) que ya no se encuentren en su embalaje original o que evidencien haber entrado en contacto con la piel y/o el cabello no se encuentran sujetos a cambios o devoluciones. Dentro de este grupo de productos se incluyen los audífonos, afeitadoras, peines, depiladoras, accesorios para maquillaje, ropa interior, ropa en general, entre otros.

 

 

POLÍTICA FRENTE A PRODUCTOS CON DEFECTOS

 

Como regla general, si el producto adquirido presentara fallas o defectos de origen, se podrá solicitar su cambio dentro de los 7 días calendario (contados desde el día siguiente de la fecha de compra), presentando el ticket de compra e indicando la falla o defecto en el producto. Luego de recibido el producto, procederemos a evaluarlo a fin de determinar el origen de las fallas o defectos alegados. El plazo para realizar esta evaluación podrá extenderse a 10 días calendario.

 

Si se determinara la presencia de una falla o defecto de origen en el producto, se procederá a atender la solicitud de cambio. Para ello, solo en caso de no contar con el stock disponible para efectos del cambio, se emitirá al cliente una nota de crédito por el valor del producto; o, ante el requerimiento del cliente, se procederá excepcionalmente a devolver el dinero pagado. En este caso, a solicitud del cliente se efectuará una transferencia bancaria a su nombre, en un plazo no mayor a 10 días hábiles contados desde la fecha en que se efectúa dicha solicitud. Si el cliente no contara con una cuenta bancaria, se le comunicará dentro de dicho plazo la fecha en que podrá acercarse a la tienda a recoger el dinero en efectivo.

 

Finalmente, MINISO no suministra partes o repuestos ni brinda servicios de reparación o mantenimiento respecto de los bienes que se adquieren en nuestros establecimientos comerciales.