MINISO persigue el concepto de tener un estilo de vida feliz, inteligente y saludable, por ello nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad, creatividad y precio competitivo. ¿Quieres formar parte de una empresa moderna, estás dispuesto a aprender y hacer la diferencia?

Únete a nuestro equipo

Vacantes Disponibles

Requisitos:

  • Más de 1 año de experiencia en caja en tiendas retail
  • Estudios secundarios completos
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Domingo en horario de centro comercial.
  • Trabajo a tiempo completo

Funciones:

  • Gestionar todas las transacciones de efectivo en la tienda
  • Mantener una cuenta diaria de las transacciones diarias
  • Equilibrar la cuenta diaria al final de cada turno
  • Verificación del saldo diario de efectivo
  • Resolver todas las consultas relacionadas con el efectivo
  • Verificar el precio de los productos, descuento u oferta
  • Reportar discrepancias que encuentran dentro de las cuentas a sus superiores

Requisitos:

  • Estudios secundarios concluidos o superiores
  • Más de 3 meses de experiencia en retail
  • Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente, altamente motivado y enfocado
  • Actitud positiva y espíritu de equipo
  • Personalidad abierta y accesible
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de Lunes a Domingo en horarios de centro comercial
  • Trabajo a tiempo completo

Funciones:

  • Atención al cliente
  • Reposición de productos en las góndolas de la tienda
  • Limpieza de las áreas de trabajo
  • Inventarios y colocar precios a las secciones de productos

Requisitos:

  • Egresada en Secretariado ejecutivo, Administración o carreras afines
  • Experiencia: Más de 3 años en posiciones similares. De preferencia, atención de visitas extranjeras
  • Inglés avanzado hablado y escrito (indispensable)
  • Ms Office nivel usuario, social media
  • Sólidas habilidades de comunicación: verbal y escrita
  • Iniciativa y proactividad
  • Capacidad de organización, priorizar tareas, así como poder trabajar en equipo y bajo presión

 

Funciones:

  • Manejar la central telefónica
  • Recibir documentación y realizar envíos
  • Manejar de las redes sociales de la compañía
  • Realizar llamadas telefónicas a grandes bases de datos
  • Manejar del menaje y atención de visitantes a la oficina

Apoyar en la realización de eventos corporativos

Requisitos:

  • Secundaria completa o estudios técnicos
  • Experiencia de más de 6 meses en almacenes de empresas retail
  • Conocimientos: Manejo de lectora de código de barras, manejo de inventarios
  • Lugar de trabajo: Villa El Salvador. De preferencia residir en Lima Sur

 

Funciones:

  • Realizar los procesos de picking, packing, despacho, descarga y distribución
  • Controlar y brindar soporte documentario

FUNCIONES:

  • Análisis de cuentas contables
  • Registro e ingreso de información contable al sistema
  • Dar soporte en el cálculo de impuestos

REQUISITOS:

  • Egresado de la carrera de Contabilidad
  • Experiencia de 1 año en tareas contables, finanzas, impuestos, etc. de preferencia en empresas retail o comerciales.
  • Inglés intermedio

Se reporta al Gerente de Desarrollo de Negocios

FUNCIONES:

  • Consolidar propuestas económicas, de rentabilidad y otros reportes
  • Coordinación con el equipo de contadores y las diversas áreas de la compañía

REQUISITOS:

  • Estudiante de 8vo ciclo de Administración, Ingeniería industrial o Comunicaciones.
  • Experiencia : No es indispensable
  • Inglés a nivel intermedio
  • Habilidades: Comunicación, responsabilidad, orden, motivación, deseos de aprender, trabajo en equipo y pasión por el sector retail

MAIN RESPONSIBILITIES:

  • Commercial & Market analysis
  • Source, evaluate, select, negotiate with local and foreigner of suppliers.
  • Generation and follow up of purchase orders.
  • Develop products, increase sales and skus in stores

REQUIREMENTS:

  • Graduate in Administration, International Business or similar careers
  • 2 years of experience in Retail Industry, preferred in Health and Beauty brands or categories
  • Knowledge in trends, visit fairs
  • Advanced English knowledge (Desired)

MAIN RESPONSIBILITIES:

  • Manage ERP system, update information and generate reports of inventory and others, analyze the replacement of products for the stores
  • Follow up the supply of purchase orders in order to comply with sales strategies

REQUIREMENTS:

  • Graduate in Administration, International Business or similar careers
  • 2 years of experience in Retail Industry in the same position.
  • Advanced English knowledge (Desired) and Advanced MS Excel (Mandatory)
  • Skills: Good communication, proactivity, responsibility, team work, passion for retail industry

Postula a MINISO