¡Dale “reiniciar” a tu espacio!

Si te encuentras aburrido o aburrida de ver tu casa siempre igual, tal vez lo que necesites sea poner manos a la obra y comenzar un proyecto de redecoración rápida. ¡Pero no te preocupes! MINISO ha llegado para ayudarte, y como siempre tiene casi todo lo que necesitas para hacerlo realidad.

Antes de comenzar, inspírate. En línea encontrarás cientos de ideas para darle un giro visual a cualquier habitación, recopila algunas imágenes, establece una gama de colores específica para que todo luzca como salido de una revista de decoración.

Ya que has decidido tu estilo, es hora de planear. Haz una lista de todas las tareas que implica llegar a este nuevo estilo y de los materiales que vas a utilizar. También haz un lugar para el presupuesto, pues sin uno, las cosas pueden salirse de control.

En nuestro catálogo encontrarás herramientas como taladros, martillos y desarmadores para hacer las tareas más específicas, pero también tenemos artículos de decoración y organización como tapetes, cestos, lámparas para hacer que tu casa tenga el mejor reinicio. 

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas nuestras promociones

¡Arma tu caja de herramientas con MINISO!