Organiza tu equipaje con MINISO

¿Estás listo para las vacaciones? Unos días fuera de la rutina es lo que todos necesitamos para disfrutar el cambio de estación. ¡Prepara las maletas que saldremos de viaje!

 

Si quieres llevar todo lo necesario para que la diversión no se detenga, te recomendamos concentrarte en tus habilidades para preparar tu equipaje. Si vas a viajar en avión, te recomendamos conservar los líquidos en recipientes de 100 ml o menos, para ahorrar espacio y no tener que documentar tu equipaje. Para reducir el espacio, lleva una toalla delgada o colócala hasta el fondo de tu equipaje extendida para que no ocupe demasiado espacio. Coloca los calcetines dentro de los zapatos para que estos no pierdan su forma y enrolla tus playeras para evitar las arrugas,  también utiliza un neceser; pues te ayudará a organizar tus productos y empacarlos de vuelta a casa.

 

Conserva una copia de tu identificación dentro de tu maleta por si llega a extraviarse tu identificación original y para poder reclamar tu equipaje en caso de algún mal entendido.

 

En nuestras tiendas encontrarás productos que harán esta tarea mucho más sencilla. Ven a MINISO estas vacaciones y disfruta al máximo en compañía de familia y amigos. O si lo prefieres, consulta nuestro catálogo en línea y elige tus productos favoritos.

 

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas nuestras promociones

 

¡Sayonara, feliz viaje!