¡Tus Súper Héroes de Marvel llegaron a Miniso!

Los súper héroes más grandes del planeta ya llegaron a Miniso, ¡y están con todo!

¿Te gustaría despertarte todas las mañanas y tener a tu lado una almohada gigante del Capitán América y otra de Spider-man? O qué tal un abrazable gigante de Hulk. Todo y más lo puedes encontrar en nuestra nueva colección de Súper Héroes de Marvel en Miniso.

Si tu pareja es fan de Marvel, amará el cojín plegable con el escudo del Capitán América, su textura suave y relleno esponjoso son inigualables.

Descubre también nuestra colección de cilindros plásticos con popote para tomar un jugo de frutas fresco en la mañana.

Como fanáticos de la colección de Marvel también tenemos productos para el cabello y para la cara. Conoce nuestras mascarillas faciales, cepillos y más.

También puedes proteger tu smartphone con las carcasas del Capitán América, diseños únicos que le darán un toque súper padre a tu celular. Así como también soportes para tu auto para sostener tu celular con el mejor estilo de todos.

¿Te gustaría irte de viaje? ¿Dentro de México o fuera? Nuestro querido México tiene lugares increíbles que merecen ser descubiertos, todos y cada uno de ellos. Desde playas hermosas como Holbox, lugares con gastronomía deliciosa como Oaxaca, lugares con fiestas increíbles en la playa como Tulum y sitios con mucha historia como las pirámides en Teotihuacan.

Disfruta tu viaje como nunca antes mientras presumes cuál de los Avengers es tu súper héroe favorito con la almohada de Miniso. Cuenta con un bordado del Capitán América y un antifaz para que vayas durmiendo placenteramente sin importar nada a tu alrededor. ¡Viaja con confort y con estilo!

También puedes llevar contigo cremas, perfumes y shampoo con el set de botellas de viajes de la Capitana Marvel. Olvídate de estar buscando recipientes para poner tus cremas y no dejes que nada retrase tus viajes.

Los súper poderes del Hombre Araña están listos para que los uses y veas todas sus películas cómodamente con el cojín plegable de Miniso. Tiene una textura súper suave y acogedora que te dará descanso y comodidad.

Las toallas nunca fueron tan divertidas, encuentra los mejores diseños del Universo de Marvel, estamos seguros que le encontrarás el espacio perfecto para la decoración de tu baño.

Si tu sentido arácnido te demuestra que tu auto no huele nada bien, no te preocupes. El Hombre Araña está para combatir malos olores en tu auto con su aromatizante. Disfruta cada momento arriba de tu auto sin importar qué tanto tráfico te toque.

Conoce nuestra colección de peluches, juguetes y accesorios de Marvel también en línea. ¿Qué esperas para enamorarte de nuestra colección?